Gobierno promueve capacitación del pueblo en materia de derechos humanos

266

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro promueve, a través de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, la capacitación del pueblo en materia de derechos humanos, así lo reseñó una nota de prensa de la Defensoría del Pueblo.

Loading...

Para cumplir con esta línea de trabajo, este miércoles, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, hizo entrega de los certificados a los más de 50 participantes de los distintos diplomados ofertados por la mencionada casa de estudio.

Los cursos fueron impartidos por un equipo de facilitadores de la Defensoría Delegada del estado La Guaira. Durante el acto, el Defensor destacó que estas actividades formativas forman parte de la labor de promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos que lleva a cabo la Escuela Nacional de Derechos Humanos.

En esta oportunidad, los diplomados impartidos fueron: Derechos Humanos de las Mujeres y Equidad de Género y Derechos Humanos Laborales. Participaron miembros del Batallón de Infantería Simón Bolívar, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Polivargas, y funcionarios del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Loading...
Cacique