Maluma quiere ser actor debutará junto a Jennifer López

Maluma confirmó que quiere debutar en el cine junto a Jennifer Lopez. El colombiano está en contacto con la diva del bronx para trabajar juntos en un próximo film.”Estamos felices con este proyecto. Ojalá que sí se pueda dar”, declaró a EFE el cantante, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

El artista aseguró que en los últimos días charló con JLo. para mostrarle sus ganas de estar en el proyecto, por lo que confía en que “muy pronto” pueda debutar en la gran pantalla. Hace unos días, medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película “Marry Me”, cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.

“No se trata de hacer buena música, buenas presentaciones o ir de gira. Quiero devolver un poquito de ese cariño que la gente me da” describió Maluma. “Quiero aportar un poquito a la humanidad”, remarcó.

En 2016, el cantante, con la ayuda de su familia, impulsó su propia organización benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia y de América Latina. “Ahora estamos ayudando mucho a los niños de Medellín que de una forma u otra no tienen la oportunidad de salir adelante, que tienen problemas con las drogas o violencia en sus casas”, agregó.