Ciudadano fue arrollado en la Av. Francisco de Loreto

Un ciudadano casi pierde la vida, tras ser arrollado cuando se encontraba cruzando la transcurrida avenida Francisco de Loreto, en La Victoria, municipio Ribas.

La víctima fue trasladada a la sala de emergencia del hospital Benítez

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde, cuando Efraín Borges, de 40 años de edad, se encontraba transitando por la arteria vial victoriana, específicamente en las cercanías de una conocida entidad bancaria del estado y fue arrollado por un conductor que en el momento pasaba por la zona y al parecer no notó su presencia.

La víctima fue lanzada por lo menos por un metro de distancia y cayó fuertemente al pavimento, las personas que iban pasando por el lugar lo socorrieran de inmediato.
Seguidamente, con la precaución necesaria lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con fractura en la pierna izquierda.

Hasta la redacción de la nota no se tenía información oficial del hecho, ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar las investigaciones pertinentes. Sin embargo el estado de salud del señor Borges era estable.

elsiglo