A puñaladas asesinaron a obrero de una caballeriza de La Rinconada

De puñalada en el cuello mataron a Engly José Arroyo, de 33 años de edad, quien laboraba como obrero en una caballeriza del Hipódromo Nacional La Rinconada, ubicada en la parroquia Coche, al sureste del municipio Libertador, Distrito Capital.

Trascendió que el pasado martes, a eso de las 12:30 de la tarde Arroyo, luego de terminar sus labores, se dirigía para su residencia en un sector de Los Altos Mirandinos, pero en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana fue interceptado por delincuentes.

Al parecer, los hampones, dos individuos, se molestaron porque el hombre no tenía suficiente dinero en efectivo ni objetos de valor y procedieron a meterle una puñalada en el cuello.

Un taxista que pasaba por el lugar y observó lo ocurrido decidió auxiliar al herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario, pero por no tener insumos lo llevaron al Hospital de los Seguros Sociales, Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a eso de las 2:30 de la tarde.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas