Familiares buscan a ciudadano desaparecido en Turmero

Un ciudadano de 61 años de edad, identificado como Ismael Fofe, se encuentra desaparecido desde la mañana del día 19 de junio, cuando salió a hacer una diligencia personal y no regresó a su residencia ubicada en Turmero del municipio Santiago Mariño.

Ismael Fofe, desaparecido desde el 19 de junio

Mercedes Fofe, su hermana, relató a los medios de comunicación social que su pariente vestía para el momento de una camisa negra, pantalón, tipo jeans y botas de seguridad.

Se trata de una persona que padece de demencia, y frecuentemente sale de la casa a hacer sus diligencias o sino se dirige al comedor que está situado en la avenida Bolívar a un costado de la iglesia del Perpetuo Socorro.

Luego regresa a la casa con toda tranquilidad, pero “desde el 19 de junio pasado desconocemos su paradero y lo hemos buscado incesantemente por los centros asistenciales de Turmero, Maracay o Cagua sin ningún resultado favorable”.

“También hemos visitado nuestros familiares, sus amigos y sitios donde frecuentaba y eso nos tiene a todos desesperados, pues no sabemos cuál es su estado de salud”, dijo la denunciante.

A través del diario elsiglo, la señora hizo un llamado a la ciudadanía en general que “si conoce de vista y sabe del paradero de mi hermano, por favor no dude en comunicarse con nosotros al siguiente número telefónico: 0414-473.76.85. De antemano, muchas gracias por la información que pudiesen facilitar”.