A tiros mataron a un chofer del Viceministerio de Salud

290

A Antonio José Cisneros Romero, de 55 años de edad, lo asesinaron de varios tiros a eso del mediodía del pasado lunes cuando conducía su vehículo por la avenida principal del sector Vista Alegre, parroquia El Paraíso del municipio Libertador, al suroeste del Distrito Capital. La víctima formaba parte del equipo de conductores del Viceministerio de Salud.

Loading...

Trascendió en fuentes policiales que a Cisneros lo impactaron en el cuello y en un costado. Los autores del homicidio dejaron el cuerpo en un costado de la vía y se llevaron el vehículo de la víctima, modelo Orinoco, color blanco, que se lo habían adjudicado cuando laboraba como taxista.

Al conductor también le quitaron su cartera con dinero y documentos, y el teléfono celular. Según allegados, Cisneros Romero fue miembro de la línea de taxis Guerreros del 4-F, con sede en la parroquia 23 de Enero, al Oeste del municipio Libertador. Tenía cinco años laborando en el Viceministerio del Poder Popular para la Salud.

Relataron deudos que el conductor salió el pasado lunes a efectuar algunas diligencias, no fue al Viceministerio porque comenzaba su período vacacional. Iba por la avenida Morán y presumen que regresaba a su residencia en un sector de Los Mangos, parroquia La Vega.

La víctima dejó cinco hijos, vivía con su esposa y dos de los hijos. Su pareja, que labora en el Ministerio de Educación, le avisaron del suceso cerca del mediodía. Algunos vecinos cerca del lugar del hecho, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño. Fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a las graves lesiones falleció a eso de las 2:30 de la tarde.

Un equipo del eje Oeste expertos en investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se ocupó de las pesquisas e interrogó a testigos de un establecimiento comercial cercano al lugar del suceso a fin de lograr la identidad y posterior captura de los criminales.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas

Loading...