Thomas Shannon: “sanciones aplicadas por EEUU contra Venezuela causa enorme daño”

279

El diplomatico estadounidense, Thomas Shannon, aseguró que las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela causa un enorme daño al pueblo.

Loading...

El exdirector del Departamento de Estado para la División del Hemisferio Occidental, comparó la situación que vive Venezuela con los bombardeos realizados por el imperio norteamericano a Dresde y a Tokio. “Estamos viendo la destrucción de Venezuela como país y como sociedad”.

“Es increíble que algunas personas nieguen esto, pero eso subraya, primero, la enormidad de su error de cálculo cuando apoyaron las sanciones en contra del petróleo y el gas, y segundo, su deseo para causar un enorme daño a Venezuela para derrocar a Maduro del poder”, aseveró en entrevista para al periódico The Financial Times reseñado por Correo del Orinoco.

Thomas Shannon fue Secretario de Estado de los Estados Unidos, entre el 20 de enero y el 1 de febrero de 2017, en espera de la aprobación del Senado del nominado del presidente Donald Trump, Rex Tillerson. También fue Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos desde el 12 de febrero de 2016 hasta el 4 de junio de 2018.

Loading...
Cacique