Romeo Santos cantó a sus seguidores para promocionar concierto

El “Rey de la bachata”, Romeo Santos, enamoró a sus seguidores cantando un fragmento del tema ‘Amor enterrado’ que canta en compañía de Joe Veras. El cantante dominicano aprovechó la publicación para promocionar su gran concierto ‘Utopía’ en el estadio MetLife el sábado 21 de septiembre.

La publicación del cantante ya tiene más de un millón de likes y comentarios en los que se halaga la voz del cantante.

”Ven pa mudarte en mi casa, deja de cantar y dedícate a AMARME.❤️”, ”Te amo romeo”, ”La mejor de todas 💕 I Love Romeo”, ”Que hermosa canción, la mejor de todas y mi favorita!”, fueron algunos de los comentarios.

El cantante dominicano será el primer latino en llevar un concierto al MetLife, el cual tiene una capacidad de 80.000 personas. Además, según Pollstar Pop 200 North American Tours, Romeo Santos es el artista latino número 1 en ventas en Estados Unidos.

Recordemos que Romeo lanzó el tema ‘Inmortal’ junto a sus antiguos compañeros de la banda ‘Aventura‘ y luego de 10 años de separación, la canción se posicionó como número 1 en la lista Billboard Latin Airplay y ganó más de 130 millones de visitas en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo Una probadita de lo que se vivira el 21 de Septiembre #AmorEnterrado

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el