Por venganza acribillaron a un hombre en Zuata

Un hombre, identificado como Denis Rafael García, fue asesinado en el sector La Capilla del barrio El Indio en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

El sujeto salió a hacer una diligencia personal y en el trayecto del camino fue sometido por sus enemigos, quienes con pistola en mano, le cayeron a tiros.

Los hechos ocurrieron este domingo en la tarde, y el móvil del homicidio se inclina presuntamente a un acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

No obstante, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos, así como colectando algunas evidencias de interés investigativo.

Aunque no hubo información a los periodistas, se dijo que los homicidas podrían estar ya identificados a través de sus remoquetes, y al parecer, conforman una banda, vinculada en una serie de delitos en la parroquia Zuata.

Vale precisar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los familiares no acudieron en las primeras horas de la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar a consignar los recaudos para el retiro del cadáver y darle cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo