Lo hirieron a disparos en acto de resistencia al robo

Un hombre resultó gravemente herido la madrugada de este lunes y fue a parar al hospital Benítez de La Victoria, luego de que presuntamente se resistiera un robo a mano armada, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho que casi acaba con la vida de Yorgenis Ceballos de 33 años de edad, se suscitó a eso de las 3:30 de la madrugada, en una de las calles de Los Jabillos, cuando transitando y fue abordado por sujetos, quienes con pistola en mano, los sometieron para atracarlo.

Al momento, al parecer la victima tomó una actitud de negación y se enfrentó a los antisociales, acción que consiguió que los pillos se enardecieran y sin titubear le propinaran un balazo, que lo dejó tirado en medio del pavimento, entre tanto ellos huían.

Seguidamente, en medio de los gritos de ayuda del herido, los residentes de la zona fueron los encargados de llevarlo de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un disparo, en la región Inte Gluteo, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo sucedido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes realizar las investigaciones de rigor. Entre tanto, Ceballos se encuentra con un estado de salud estable.

elsiglo – La Victoria