J Balvin les respondió a quienes lo tildan de drogadicto

El cantante colombiano J Balvin, que se ha catalogado como uno de los grandes exponentes del género urbano y se ha caracterizado por su tranquilidad y sencillez, dejó en claro a algunos de sus haters lo que en realidad le ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra.

Para nadie es un secreto que la vida de los famosos está llena de lujos y extravagancias, sin embargo, también está llena de especulaciones y falsos rumores.

Al parecer, recientemente el colombiano había sido tildado de consumir algunos alucinógenos para estabilizar el estrés que maneja o llevar mejor la vida que disfruta.

El intérprete de ‘Mi Gente’ utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dichos señalamientos y aclarar que su mayor salvación, como lo ha repetido en varias ocasiones, ha sido la meditación, agregando a eso la sana alimentación y el deporte.

“Se dicen tantas cosas de mi como de cualquier otro, aunque obviamente sobre los personajes públicos siempre se ha tenido un prejuicio fuerte. Bueno, al punto: Cero drogas, cero alcohol, mucho deporte y meditación. Así vivo la vida yo, al revés, y si no me creen pues ahí les dejo la inquietud. La meditación me ha salvado la vida”, escribió junto a un carrusel de imágenes de él en Italia en las que aparece apreciando la naturaleza.