Muerto sujeto al enfrentarse a comisiones de la GNB

Durante un intercambio de disparos resultó abatido un individuo que opuso resistencia a las autoridades, mientras que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana resultó herido.

En una labor de patrullaje de la GNB por el sector La Invasión del Ingenio Hugo Chávez, en Sabaneta, parroquia El Consejo, municipio José Rafael Revenga, un sujeto accionó su arma de fuego hiriendo a uno de los efectivos, para luego emprender la huida en veloz carrera.

Los militares al ver la acción negativa del individuo repelieron la acción registrándose un enfrentamiento con persecución incluida. Una vez en la calle 9 del mencionado sector el sujeto resultó herido.

Los guardias nacionales trasladaron a los heridos hacia un centro de atención hospitalaria, donde falleció el atacante que minutos antes se había enfrentado a la comisión, mientras que el efectivo se mantiene estable, según la información revelada a los medios de comunicación.

El sujeto muerto no portaba documentos de identificación alguna, mientras que el funcionario herido es el sargento Primero Ramón Ferrer Gamez. En la acción se recuperó una arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Taurus, serial TNB50936D.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo