Bad Bunny se unirá a protestas en Puerto Rico por escándalo del Gobernador

El cantante puertorriqueño Bad Bunny viajará a Puerto Rico para unirse a las protestas que desde el viernes se llevan a cabo en San Juan para pedir la dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, enfrascado en un escándalo político por la difusión del contenido de un chat privado.

Se trata de un chat en el que junto a asesores y miembros de su gabinete insultan, realizan comentarios sexistas, despectivos y homofóbicos hacia periodistas, líderes de la oposición y de su propio partido.

“Voy a bajar pa’ la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa’ la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! Vamos pa’ encima puñeta!!!”, afirma el cantante en su cuenta de la red social Twitter.

A su vez, asegura que cree “fielmente en el perdón, pero una cosa es perdonar y otra es dejarnos pisotear y engañar una y otra vez!! Se acabo el cabrón chiste! Está generación hará la diferencia! Nosotros no nos vamos a dejar!!”, agregó.

El exitoso dramaturgo y cantante de origen puertorriqueño Lin Manuel Miranda también se refirió a parte del contenido del chat en el que se habla de que por razones de seguridad la puesta en escena de su musical “Hamilton” se pasó del teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) al Centro de Bellas Artes en el sector Santurce de San Juan.

EFE