Atlético Venezuela realizó cuarto partido de preparación en Colombia

Atlético Venezuela continúa sus trabajos de pretemporada en suelo cafetero, específicamente en Cali, donde realizaron su cuarto partido preparativo pensando en el debut ante Carabobo en el Clausura 2019.

a

Esta vez cayeron por la mínima 1-0 ante Boca Juniors de Cali. A pesar del resultado negativo, los nacionales continúan sumando minutos de juego antes del torneo doméstico.

Jhonny González sufrió un traumatismo craneoencefálico que dejó durante varios minutos del primer tiempo a los nacionales con diez jugadores, pero el cuadro dirigido por Jaime De La Pava logró mantenerse compacto sin permitir espacios en la zaga. El gol llegó en el complemento en los pies de Diego Rodríguez; Atlético propuso pero no tuvo efecacia.

“Lo que realmente nos importa es la firmeza y cómo el equipo afronta el partido, con convicción y la buena cohesión grupal”, comentó Kayner De Vasconcelos asegurando que los resultados no son importante en los amistosos.

“Ahora estamos mejor, con mucha presencia en la presión y con todo el grupo convencido en el objetivo que se quiere y lo que pide el entrenador”, indicó De Vasconcelos como una de las diferencias entre el primer partido disputado en Colombia y la derrota ante Boca Juniors.

Atlético trabajará cuatro días más en tierras caleñas.