PoliMariño capturó a asaltante de transporte público

Un sujeto fue detenido en flagrancia en el momento que robaba a los pasajeros de una camioneta en Turmero, y eso se logró gracias a los efectivos pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal que se percataron de la situación e inmediatamente le dieron con el arresto del sospechoso.

PoliMariño capturó a asaltante de transporte público
Foto/referencia

El presunto ladrón quedó identificado como Franklin José Saec López, de 29 años de edad, quien se había robado un celular a una ciudadana que se trasladaba en el transporte público.

Cabe destacar que gracias al despliegue operativo que efectivos de los Cuadrantes de Paz y Vida realizan constantemente en las zonas de la jurisdicción mariñense, se logró frustrar el robo.

Franklin José Saec López, detenido

En este sentido, el comisario Williams Suárez, director general de Polimariño, reportó un balance positivo acerca del desempeño de dichos cuadrantes de paz en el municipio, ya que con relación a la detención de Saec, el mismo presenta prontuario policial por violencia física, robo genérico y desacato a la autoridad.

Por otro lado, el director de Polimariño informó que en el marco de los procedimientos simultáneos ejecutados por efectivos en patrullajes y la Brigada Motorizada, durante un abordaje a los trabajadores de la economía informal, que en desacato a las ordenanzas municipales, siguen colocados en lugares no autorizados y sin el permiso de la Alcaldía.

En otro hecho también fue detenido el ciudadano Frank José Madilson Ferrer, de 25 de edad, a quien se le señala de insultar a un funcionario policial, por lo cual ha quedando a la orden de la Fiscal Vigésimo Segundo.

 

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo