Hallaron cadáver en estado de descomposición

Transeúntes percibieron un mal olor en la zona, y al indagar de donde venía se encontraron con una escena dantesca tras presenciar el hallazgo de un cadáver descompuesto.

Hallaron cadáver en estado de descomposición
Foto/referencia

El cuerpo estaba a un lado de la carretera principal que conduce a Turmero y Santa Cruz, sector La Julia. Al momento, la víctima no portaba documentos de identificación.

Se informó que el cuerpo del individuo fue levantado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Homicidio de la Subdelegación San Pablo, ubicado en Turmero, municipio Mariño y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Los sabuesos del Cicpc ya abrieron una investigación para determinar la causa de muerte de esta persona, mientras que los forenses y el personal del Senamecf están uniendo esfuerzos para dar con la identidad del mismo.

Se pudo conocer que los investigadores no descartan ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la del homicidio, sólo queda determinar las causas que llevaron a quitarle la vida a un ciudadano y si el sitio donde fue localizado es una zona de liberación o si por el contrario es donde ejecutaron el posible asesinato.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo