Volcó en Autopista Regional camión cargado de embutidos

En horas del mediodía de este viernes, un camión cargado de embustidos volcó aparatosamente en la redoma de Tapa Tapa que empalma la Autopista Regional del Centro en dirección a la ciudad de Caracas.

Volcó en Autopista Regional camión cargado de embutidos
El camión cargado de mortadela volcó en la ARC

Se dijo que la unidad automotora salió de San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay con destino hacia La Victoria y un segundo vehículo, presuntamente cargado de vacíos de refrescos, habría ocasionado una colisión en circunstancias aún sin precisarse.

Tras registrarse el percance, el vehículo de transporte de carga volcó e inmediatamente transeúntes y vecinos cercanos le cayeron como especie de pirañas a la mercancía, contentiva de mortadela.

Zona donde se originó el impacto

En una abrir y cerrar de otros, el embutido desapareció del área de impacto. Poco después se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, perteneciente a la Brigada de Circulación Vial.

Mientras se levantaba el accidente, el paso de vehículos hacia Caracas se vio interrumpido por espacio de unos 30 minutos aproximadamente. El camión fue remolcado hasta el peaje de Tapa Tapa. Vale indicar que el conductor salió ileso del percance vial.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ