Sustituido colector en Autoconstrucción Las Vegas I

En el marco del Plan “Te Quiero Cagua”, la alcaldesa del Municipio Sucre, Miriam Pardo, trabajando en colectivo con los vecinos del sector Autoconstrucción Las Vegas I e Hidrocentro, realizó trabajos de sustitución de dos tramos de colector de aguas servidas, beneficiando a más de 400 familias de la comunidad.

Sustituido colector en Autoconstrucción Las Vegas I
Sustituido el colector de Autoconstrucción Las Vegas I

En tal sentido, José Solórzano, director municipal de Obras Públicas, explicó que “en esta oportunidad nos encontramos reparando dos tramos de colector de aguas servidas que se encuentran caídos en las calles José Félix Ribas y Campo Elías con Luis Alejandro Alvarado, por lo tanto se sustituirán un total de 47 metros de tubería de 8 pulgadas”.

Asimismo, Solórzano detalló que para ejecutar esta obra la comunidad a través de autogestión colocó la arena y el cemento, Hidrocentro la mano de obra y el gobierno municipal brindó su apoyo con la maquinaria pesada y las tuberías correspondientes.

Rehabilitación del alumbrado público

Por otra parte, con el propósito de ofrecer cada día un mejor vivir a los sucrenses, por instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo una cuadrilla se encuentra desplegada en los sectores Jesús de Nazaret, María Angélica Lusinchi y Antonio José de Sucre para realizar los trabajos de rehabilitación de alumbrado público.

El director municipal de Obras Públicas señaló que se encuentran haciendo la revisión de cajas de controles y fotoceldas, así como el reemplazo de aquellas luminarias que lo ameriten, beneficiando aproximadamente 600 familias de dichos sectores.

Finalmente, Raiza Alvarado, vocera principal de servicios públicos del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, acotó “en nombre de mi comunidad agradezco a la alcaldesa Miriam Pardo por la atención oportuna ya que anteriormente hizo la reparación de la bomba de agua y ahora se encuentran nuevamente en el territorio para llevar a cabo la sustitución de bombillos permitiéndonos contar con una mayor seguridad durante las noches, ya que nuestras calles están totalmente iluminadas”.

elsiglo