Neutralizados dos individuos en procedimiento de la GNB

Dos hombres presuntamente pertenecientes a una banda de forajidos, vinculados en una serie de delitos en la zona este de Aragua, cayeron abatidos en un acto de resistencia con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Loading...
Neutralizados dos individuos en procedimiento de la GNB
Foto/referencia

El dispositivo de los militares se llevó a cabo en el kilómetro 19, sector Lomas de Níquel, vía que conduce a Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a ese sector, atendiendo denuncias de los trabajadores del campo sobre el cobro de vacunas y extorsión, entre otros hechos, de parte de una banda.

Al aproximarse al kilómetro 19, los militares visualizaron a unos sospechosos y éstos al verlos a cierta distancia, salieron corriendo rápidamente efectuando disparos, cuya situación originó luego un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, resultaron heridos dos individuos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, donde llegaron sin signos vitales, quedando identificados con los apodos de “El Colmillo” y “El Anderson“.

Se comentó que en el lugar, los funcionarios recuperaron dos escopetas y el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del jueves. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones del caso. Se investiga al resto de los hampones que se dio a la fuga hacia una zona boscosa.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...