Maduro condena acusaciones de supuestos nexos entre El Aissami y Hezbolá

Nicolás Maduro rechazó este viernes los señalamientos contra el vicepresidente del Área Economica, Tareck El Aissami, de mantener vínculos con el grupo terrorista libanés Hezbolá.

Maduro condena acusaciones de supuestos nexos entre El Aissami y Hezbolá
Nicolás Maduro/Foto/Archivo

Maduro aseguró que acusaciones son parte de “ataques del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela“.

“Tareck (El Aissami) nunca ha tenido relación con Hezbolá (…) Ellos (Gobierno de Estados Unidos) quieren fabricar un expediente falso para atacar permanentemente a los Ministros de la Revolución. Yo repudio por falaz, mentiroso y manipulado los ataques que han hechos contra el Ministro (El Aissami) y pido el apoyo del pueblo venezolano al Gobierno Revolucionario” expresó Maduro.

De igual manera, sostuvo que El Aissami es hijo de un matrimonio árabe, y posee una familia trabajadora, honesta, patriota y humanista.

Por su parte, el también ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami agradeció las palabras de apoyo del mandatario nacional ante las acusaciones de la administración del presidente estadounidense Donald Trump.

Desde el pasado mes de marzo diversos medios reseñan supuestos nexos entre la organización y el vicepresidente sectorial en la que afirman que El Aissami en conjunto con familiares ingresaron a miembros del grupo terrorista Hezbolá a Venezuela para expandir una red de inteligencia y poder trabajar en el narcotráfico.

 

AVN