Guaidó desde Trujillo: los próximos días serán determinantes

Juan Guaidó, continúa recorriendo el país y en esta oportunidad envió un nuevo mensajes: “Estamos a tiempo de salvar a Venezuela”, al tiempo que aseguró que los próximos días serán determinantes. 

Guaidó desde Trujillo: los próximos días serán determinantes
Juan Guaidó desde el estado Trujillo

En la Av. Gran Colombia de Boconó, en Trujillo, tuvo lugar la primera concentración de los dos días de visitas que hará en el marco del despliegue de la Operación Libertad. Desde allí dijo que el rescate del país será “muy pronto”.

Que lo vea Venezuela y el mundo, este país está en la calle. Al próximo que dude le diré: vaya para Boconó para que vea a la gente en sus calles. No se equivoquen, nosotros seguimos en las calles y recorriendo cada rincón de la nación”.

Desde una multitudinaria concentración, Guaidó, aseveró que “mientras unos intentan confundir (en alusión al gobierno de Maduro) con una mesa de diálogo perenne, nosotros estamos en las calles”.

Ratificó que la agenda para lograr la libertad de Venezuela “sigue siendo la misma”: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Trujillo es el décimo tercer estado que visita. En las concentraciones y asambleas de ciudadanos que tuvo este viernes, lo acompañaron varios diputados del  Parlamento Nacional y dirigentes de los diferentes partidos políticos que hacen vida en el país.

 

elsiglo