Guaidó denuncia el secuestro de dos miembros de su equipo de seguridad

318

Juan Guaidó denunció la detención arbitraria en Caracas de dos miembros de su equipo de trabajo, Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes estaban resguardando a su familia mientras él cumplía labores en el estado Trujillo.

Guaidó denuncia el secuestro de dos miembros de su equipo de seguridad
Juan Guaidó/Foto/Archivo

De igual manera, alertó que ambos secuestrados podrían estar siendo sometidos a torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta oficial en Twitter. En el mensaje, Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusó de mantener este tipo de acciones en contra de la población.

También dijo desconocer qué cuerpo de seguridad arrestó a los guardaespaldas y dónde están detenidos.

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, ha hecho un llamamiento a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ante las “graves y persistentes violaciones de Derechos Humanos“.

Las declaraciones de Guaidó se producen horas después de que acusara al gobierno de Maduro de intentar “confundir” a los venezolanos y a la comunidad internacional sobre el resultado de las conversaciones celebradas esta semana en Barbados, advirtiendo de que “aquí nadie se deja joder”.

 

Loading...