Guaidó denuncia el secuestro de dos miembros de su equipo de seguridad

Juan Guaidó denunció la detención arbitraria en Caracas de dos miembros de su equipo de trabajo, Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes estaban resguardando a su familia mientras él cumplía labores en el estado Trujillo.

Loading...
Guaidó denuncia el secuestro de dos miembros de su equipo de seguridad
Juan Guaidó/Foto/Archivo

De igual manera, alertó que ambos secuestrados podrían estar siendo sometidos a torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta oficial en Twitter. En el mensaje, Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusó de mantener este tipo de acciones en contra de la población.

También dijo desconocer qué cuerpo de seguridad arrestó a los guardaespaldas y dónde están detenidos.

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, ha hecho un llamamiento a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ante las “graves y persistentes violaciones de Derechos Humanos“.

Las declaraciones de Guaidó se producen horas después de que acusara al gobierno de Maduro de intentar “confundir” a los venezolanos y a la comunidad internacional sobre el resultado de las conversaciones celebradas esta semana en Barbados, advirtiendo de que “aquí nadie se deja joder”.

 

Loading...