Falleció individuo tras caerse a tiros con el Cicpc

En la parte interna de una vivienda ubicada en la calle Bolivariana del barrio Alí Primera, en Cagua del municipio Sucre, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de esa zona, y una banda de presuntos delincuentes.

Falleció individuo tras caerse a tiros con el Cicpc
Foto/referencia

Durante el intercambio de disparos cayó muerto un individuo identificado como Anthony Jeanpier De Almeida Oliveros, a quien se le incautó un arma de fuego.

Hallazgo del cadáver

Por otro lado, transeúntes localizaron en avanzado estado de descomposición el cadáver de una persona de sexo masculino. El hallazgo ocurrió en el sector La Loma en San Casimiro.

Se dijo que los vecinos se tropezaron con una escena desgarradora a eso de las 6:00 de la tarde del jueves e inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Horas más tarde se presentaron comisiones del Cicpc, iniciando las pesquisas oficiales. Se dijo que el cadáver tenía una data de dos días. Se espera que los familiares comparezcan a la Morgue de Caña de Azúcar para la identificación de la persona.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo