Instalada comisión de migración coordinada por la embajada de Venezuela en Colombia

259
Miembros de la sociedad civil organizada instalaron formalmente este viernes, 12 de julio la Comisión de Migración coordinada por la Embajada de Venezuela en Colombia. 
Esta tiene como objetivo integrar y sistematizar propuestas que brinden respuestas a la problemáticas migratorias que enfrentan los venezolanos en Colombia con motivo de la emergencia humanitaria.
Alegan que el Gobierno de Nicolás Maduro ha obstruido la emisión de pasaportes y otros documentos de identificación agravando la violación de los derechos humanos de la diáspora venezolana.
Rafael Del Rosario, consejero político de la Embajada de Venezuela en Colombia durante la reunión expresó: “Seguiremos trabajando en conjunto con el Gobierno colombiano a través de esta comisión que dará prioridad a los principales problemas sobre la regularidad migratoria”.
En ese sentido, la embajada de Venezuela en Colombia continuará trabajando para la reivindicación de los derechos migratorios de todos los venezolanos en territorio colombiano.

Loading...
Loading...