Explota una planta de gas doméstico en Maracaibo

En horas de la madrugada de este viernes tuvieron lugar varias explosiones en una planta de gas doméstico en Maracaibo que sería propiedad de la empresa Tony Gas.

Explotó una planta de llenado de gas doméstico en Maracaibo“Más explosiones en el Zulia. La zona industrial sur se iluminó con la explosión e incendio de la planta de gas doméstico Tony Gas. Las detonaciones se escucharon por minutos”, informó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

Cabe acotar que el pasado jueves también explotó una subestación en esa ciudad y dejó sin energía eléctrica por varias horas a muchos sectores.

“Explotaron galpones de Tony Gas empresa de bombonas de gas doméstico ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo. Incendio de gran magnitud a las 2 am de este 12 de julio”, confirmó la periodista Karen Aranguibel.

La locutora María Carolina Quintero dio a conocer el hecho. “Explosiones e incendio en la planta de llenado de gas doméstico Tony Gas, causa alarma desde la 1:30am en todo Maracaibo se vio el resplandor del incendio y se escuchaban las fuertes explosiones”.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer mayores detalles del hecho al tiempo en que también se desconocen las causas del incendio y las posteriores explosiones.