Comisiones mixtas dieron de baja a sujeto requerido por varios delitos

En horas de la tarde de este jueves, comisiones mixtas de la Policía Municipal de Mariño y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua en el momento cuando realizaban un trabajo de campo en relación a la existencia de una banda de presuntos delincuentes, implicada en una serie de delitos, sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes de la zona.

La situación irregular ocurrió en el dique Cari Cari, frente al Colegio de Abogados del estado Aragua, informaron fuentes.

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos, quien desacató la voz de alto y optó por disparar a los funcionarios, recibió un tiro, y de inmediato lo trasladaron al ambulatorio de Turmero.

Falleció en el momento cuando estaba siendo evaluado por los facultativos de guardia. Se comentó que en el sitio se recuperó un armamento y demás evidencias de interés investigativo.

Vale precisar que el individuo no portaba documentos de identificación, y por referencias de la comunidad, el mismo era un azote de barrio. Incluso se encontraba implicado en varios delitos en el municipio Santiago Mariño.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que las comisiones del Cicpc se acercaron al lugar, iniciando las averiguaciones para determinar el paradero del resto de los delincuentes que incursionan en esa zona en horas nocturnas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo