Comunidad mostró dificultades con los servicios a los ediles del Concejo Municipal

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal de José Félix Ribas realizó recientemente una visita a la comunidad de Las Orquídeas, pertenecientes a La Urbanización Soco de La Victoria, para ofrecer su atención ante los inconvenientes expuestos por los residentes.

Comunidad mostró dificultades con los servicios a los ediles del Concejo Municipal
Los habitantes expusieron los problemas que no les dejaban mantener un nivel de vida digno

En el sitio ubicado en el centro de la capital de la juventud, Alvarado manifestó su apoyo a la comunidad, al tiempo que señaló su receptividad a las invitaciones de que les realizan las diferentes zonas, para conocer las dificultades que manejan y por consiguiente ofrecerles el acompañamiento en la gestión de las soluciones.

“Estamos respondiendo a las invitaciones que nos hace nuestro pueblo, en este caso nos presentamos en esta comunidad de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte para conocer los problemas que los aquejan y con la participación de los ciudadanos que aquí habitan buscar soluciones. En el Concejo Municipal no contamos con recursos para solventar directamente estas dificultades, pero nos sobra la buena voluntad y con nuestra moral revolucionaria, vamos a coordinar con nuestros aliados en las instituciones gubernamentales para con ellos y con la ayuda de Dios buscar solución”, señaló el edil.

El inconveniente que más aqueja a esta comunidad es la falta de alumbrado público

Igualmente, en el recorrido por esta parte de la jurisdicción consiguió verificar el servicio del alumbrado público, el cual para el momento no estaba funcionando a cabalidad, obligando a los que allí residen a buscar su apoyo, en la solución de esta complicación, que aqueja tanto a propios, como a visitantes.

Aunado a esto, visualizó falta de poda en la zona, lo que acentúa el problema con el servicio de electricidad pública, puesto que las ramas de los árboles están obstruyendo el tendido eléctrico.

No obstante, existe el desbordamiento de una cloaca en la vereda C de la calle interna de la urbanización, que está afectando varias viviendas con olores putrefactos y aguas residuales.

El Concejal recorrió toda la zona

“Estamos aquí trabajando y reiterando nuestro compromiso con el pueblo, pues es una obligación que adquirimos con ellos, quienes confiaron en nosotros su bienestar y en el recae el buen funcionamiento de los servicios públicos. Nosotros los concejales nos debemos a nuestros ciudadanos, estamos en la disposición de escuchar las necesidades porque fuimos electos para legislar y buscar soluciones, cuentan con nuestro apoyo, fieles siempre al legado del Comandante Chávez donde nos dejó claro que no somos tan solo funcionarios públicos, sino servidores, en ese sentido debemos servir a nuestro pueblo”, puntualizó.

Finalmente, aseveró que una vez más los ediles de la tolda roja están demostrando su respaldo a las comunidades, y a la vez compartiendo sus inquietudes, mostrando una actitud empática con respecto a los problemas de otros.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria