Cleba aprobó recursos para obras de infraestructura

Este miércoles en sesión extraordinaria del Poder Legislativo regional, presidido por el parlamentario Aníbal Fuentes, a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados un total de Bs. 494.354.244,95, a fin de cubrir gastos de obras de infraestructura en la entidad, continuando con el desarrollo de la Aragua Potencia, así lo informó el legislador José Vicente Flores, presidente de la Comisión de Ambiente, Salud y Alimentación del Cleba.

 Cleba aprobó recursos para obras de infraestructura
Legisladores aprobaron importantes recursos para obras de infraestructura

En tal sentido, con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector salud en la región, mejorando sistemáticamente los espacios de los distintos centros asistenciales, se admitieron Bs. 94.354.244,95, para la rehabilitación integral del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Integral (SRI) del municipio Costa de Oro del estado Bolivariano de Aragua.

Finalmente, para continuar mejorando los espacios emblemáticos de la Ciudad Jardín, enmarcados en el embellecimiento del estado, cumpliendo lineamientos del presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros, se destinaron un total de Bs. 400.000.000,00, para la impermeabilización del Museo de Antropología e Historia del Estado Aragua, ubicado en el municipio Girardot.

 

elsiglo