Aristóbulo Istúriz instó a repudiar el informe de Bachelet

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a todas las organizaciones sociales a participar este sábado en la gran marcha en rechazó al informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Aristóbulo Istúriz; vicepresidente sectorial/Foto/Archivo

“Cada movimiento debe enarbolar la conquista de la revolución, nosotros que somos los afectados debemos salir a las calles a responder de manera contundente“, expresó este jueves en una encuentro de la Asamblea del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Istúriz, añadió que la mayoría de los países del mundo respaldan a Venezuela en su intensión firme de repudiar el informe presentado por la encargada de los derechos humanos.

Explicó que este documento describe una situación sesgada, amparada por los intereses del Gobierno de Estados Unidos, quien “constantemente asedia a Venezuela” a través de un bloqueo económico.

“Con este informé la administración de Donald Trump y la derecha venezolana, pretenden llevar a los lideres de la Revolución Bolivariana ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (IDH), con una serie de argumentos falsos”, puntualizó Istúriz.

Durante la asamblea con las diferentes organizaciones populares, Istúriz instó a los jóvenes a registrarse en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para continuar su camino a la educación superior.

Cabe destacar que encuentros tuvieron presente el ministro del poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Gladys Requena, entre otras autoridades.

 

AVN