La LPBV reduce calendario de la temporada 2019-2020

178
BUCHANANS

Los equipos que integran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) aprobaron la reducción del campeonato 2019-2020 de 63 a 42 encuentros en la ronda regular, la tempoara  tendrá su Jornada Inaugural oficial en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el 5 de noviembre.

Loading...

El objetivo del ajuste es hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo de calidad y la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin, reseñó la LVBP.

Juan José Ávila, presidente de la Liga, sostuvo que “La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser, Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”.

De igual forma, subrayó que el deporte enseña el valor del esfuerzo y la constancia, refuerza la disciplina y aleja a los niños y jóvenes de los vicios. “Todo lo que sea promover el deporte es positivo y saludable para la comunidad y el beisbol juega un rol fundamental en todo este proceso”, dijo Ávila.

Loading...