Comisario Álvarez: “Descendieron en un alto porcentaje los homicidios”

205

Durante el acto de transmisión de mando del nuevo jefe de la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar a cargo del comisario Joel Gil, quien viene de la Subdelegación de Tumeremo del estado Bolívar, el comisario general Daniel Álvarez, director regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se mostró orgulloso y además enalteció el trabajo que viene desempeñando cada uno de los jefes de los despachos del Cicpc en Aragua, al señalar que los homicidios disminuyeron considerablemente en el mes de junio.

Loading...
Comisario Álvarez: "Descendieron  en un alto porcentaje los homicidios"
Autoridades que presidieron el acto

Comentó que sólo se reportaron 28 muertes a manos de presuntos delincuentes y Aragua se ubicó muy por debajo de las estadísticas de los demás estados como Carabobo, Miranda, Zulia y otras regiones del país.

“Eso es un aval del buen trabajo en equipo y nos motiva a seguir trabajando arduamente por el bienestar del pueblo”, dijo.

“La disminución de esas cifras fue motivo de felicitación de parte del gobernador Marco Torres, a todo el equipo y él tiene conocimiento del acto que estamos realizando en los actuales momentos (ayer en la mañana)”, afirmó el funcionario.

Comisario jefe Joel Gil asumió el mando de la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar

Al dirigirse a su homólogo Gil, Álvarez manifestó, “usted está asumiendo las riendas de este despacho, donde estuvo la comisario general Marbi Mayora, quien pasó ahora a la supervisión de Subdelegaciones de Aragua”.

“Usted debe mantener ese mismo ritmo de trabajo, y recibe un equipo de hombres y mujeres que está presto a colaborar en las actividades afines a su compromiso. Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad”, expresó el funcionario policial.

Vale precisar que el acto estuvo presidido por el comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central; su homólogo Ramón Rojas; el comisario Cruz Vásquez, jefe de la Subdelegación de Maracay, inspector jefe Joel Durán y demás autoridades.

La comisario Mayora al momento de estampar su firma, expresó emotivas palabras hacia el personal que estuvo bajo su responsabilidad. “Así como ustedes trabajaron conmigo, también deben hacerlo con el comisario Gil. Todos somos un mismo equipo de trabajo”.

Además el comisario Ollarves se dirigió asimismo a los funcionarios del Cicpc, mostrándose orgulloso de ser parte de la institución policial y del equipo que cuenta el estado Aragua.

“Debemos sentirnos orgullosos y eso nos motiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo”.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...