Maduro: “Llamo a la unión, a la paz, al diálogo nacional, pero sobre todo llamo al trabajo”

Nicolás Maduro hizo un llamado a la unión, a la paz, al diálogo nacional: “pero sobre todo llamo al trabajo y al esfuerzo de todos los días”.

 

Maduro detalló que la unidad nacional es necesaria en el desarrollo de Venezuela desde lo productivo, alimentario, social, político y en la superación de la actual coyuntura económica.

“(Debemos) unirnos todos, una gran unión espiritual y nacional en defensa de Venezuela“, enfatizó Maduro.

Con respecto al diálogo que entró en una nueva fase esta semana al instalarse ahora en la isla de Barbados Maduro pidió un cese al conflicto político entre ambas partes, especialmente a las maniobras golpistas, conspiraciones y llamamientos de intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela.

“Yo lo que quiero es que nos unamos todo el país para producir, trabajar; para hacer a nuestra Venezuela bella prospera. Los problemas solo se resuelven trabajando“, agregó.

Producción

En su intervención,  aseguró que la mayor conquista de los venezolanos ante las sanciones económicas y financieras, ejecutadas por el gobierno de Estados Unidos, es fortalecer la producción nacional.

Nuestra mayor victoria es producir, producir es vencer. Es nuestra carta para jugarla y ganar frente a la maldad, el daño y el bloqueo financiero“, destacó.

Indicó que, bajo un escenario de agresión internacional, profundizar las acciones estratégicas en materia de economía productiva ratifica el carácter valiente y soberano de los venezolanos a pesar de las maniobras desestabilizadoras.

“Nadie nos va a esclavizar, aquí nadie se va a rendir frente al imperio norteamericano jamás, no lo hicimos hace 200 años frente al imperio español que dominó 300 años estas tierras. Estamos decididos a resistir, luchar y vencer“, subrayó el jefe de Estado.