Hay que caminar para conseguir carne “a buen precio”

Aunque en los últimos días el precio de la carne ha mostrado un leve descenso, los consumidores deben emprender la búsqueda de costos más solidarios con sus aporreados bolsillos.

Nelson Guevara

El consumidor Nelson Guevara dijo que “el precio es bastante elevado, hay que moverse y caminar para regatearlo. Hay sitios donde se consigue más económico y puedes ahorrarte unos realitos”.

Por su parte, María Díaz destacó: “Aquí es más caro, yo vengo de Guatire y la carne allá esta más barata, en Maracay veo las cosas más costosas”.

María Díaz

Entre tanto, Armando Briceño indicó que “los precios en todas partes están iguales, sin embargo, hay que caminar para buscar la economía, y de vez en cundo regatear los precios”.
Igualmente, Mariangela Loreto aseveró que “el precio de la carne está carísimo ya no se puede ni comprar”.

Entre tanto, Aura Pérez destacó: “Hay diversidad de precios, depende de la calidad de la carne, yo por lo menos, donde compro, logro precios adecuados”.

Sobre el tema, los carniceros relataron que los precios se han mantenido estables, por lo que el movimiento de ventas ha sido bastante movido en los últimos días, sobre todo los fines de semana.

Al respecto, Edgar Mendoza detalló: “Aquí tenemos buenos precios y las ventas se están moviendo considerablemente, la intención es mantener unos precios justos para que sea accesible al público”.