Asesinaron a una ciudadana luego de discutir con un sujeto

Familiares de Irma Rosario Durán Urrutia, de 39 años de edad, revelaron en la medicatura forense que un sujeto que se encuentra en fuga, fue el autor de los disparos que mataron a la mujer y en el hecho resultó herido el compañero sentimental de nombre Gilberto Betancourt.

Según la versión de familiares de Irma Rosario, el hecho se registró cerca de la casa de la pareja, en el sector El Estanque, parte alta de la parroquia Coche, municipio Libertador, al sureste del Distrito Capital.

Con la mujer y su pareja estaba el padrastro de Irma Rosario. Estaban ingiriendo bebidas espirituosas, cerca se encontraban otros sujetos libando licor, uno de ellos, un individuo que había residido en el sector.

En un momento, Irma Rosa fue hasta donde estaba el exvecino de El Estanque y le reclamó el hecho que en una oportunidad intentó entrar a su vivienda a la fuerza.

El visitante al barrio, que estaba en estado de ebriedad, además de responder con groserías, sacó a relucir un arma de fuego y efectuó varios disparos que alcanzó a la mujer y a su pareja. Los proyectiles impactaron a Irma Rosa en un costado, perforó varios órganos vitales y quedó inerte en el sitio.

A su marido lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente quedó en observación en la sala de cuidados intensivos. El autor de los disparos se dio a la fuga. La mujer dejó dos hijos, un adulto y otro menor de edad.