Arreaza rechazó declaraciones de Duque de procesar a Nicolás Maduro

Este lunes, Jorge Arreaza, repudió las nuevas declaraciones injerencistas del presidente de Colombia, Iván Duque, quien arremetió contra, Nicolás Maduro.

Arreaza rechazó declaraciones de Duque de procesar a Nicolás Maduro
Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

A través de su cuenta en Twitter Arreaza señaló: “¡Hay que ser ‘cara e’ tabla” (descarado)! Este señor es el más connotado encubridor y responsable de asesinatos como falsos positivos, desplazamientos forzados por violencia, violaciones atroces de Derechos Humanos, asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes”.

Con su mensaje divulgado en la red social, el canciller respondió a Duque, quien en recientes declaraciones pidió a la Corte Penal Internacional procesar a Nicolás Maduro por supuesta violación a los Derechos Humanos a razón de la publicación del informe emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sobre Venezuela, en torno al cual el Gobierno Nacional presentó un total de 70 observaciones por presentar una visión selectiva y parcializada sobre la verdadera situación de los derechos humanos en la nación.

El Gobierno denunció en la 41º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, Suiza, que el texto presentado por la instancia internacional no hace mención al grave impacto que el bloqueo ilegal está ejerciendo sobre el pueblo venezolano, además de ignorar los avances del país en materia de derechos humanos.

AVN