Temporadistas “no pelaron” el puente de independencia

Durante el viernes 5 de Julio y ayer sábado, las colas de pasajeros con destino a las costas de Aragua eran largas, lo que evidencia que muchos aragüeños aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de las playas.

La cola estaba larga para las costas aragüeñas

Albert Rangel, fiscal de la ruta Ocumare de la Costa, indicó que tenían la expectativa el viernes de movilizar alrededor de 800 personas; “muchos se quedan otros retornan el mismo día, también hay personas residentes de allá, que aprovechan ir, no de turismo sino a visitar a sus parientes”.
Asimismo resaltó que “se trabaja desde las 6:00am y hasta las 7:30 de la noche, hay tres líneas disponibles para el traslado de los bañistas que se dirijan hasta el municipio Costa de Oro”.
Algunos de las viajeros hicieron saber sus opiniones en cuanto a la movilización del puente de independencia; este fue el caso de Carmen Lira, quien dijo: “Subiremos a Bahía de Cata aprovechando el fin largo”.
Por su parte, Franca Trotti, señaló: “Voy saliendo con mi familia a la playa, hay que salir de la rutina, no podemos estar encerrados todo el tiempo”.
Igualmente Rubén Rada indicó: “Siempre es bueno un bañito de playa, mientras se tenga la posibilidad de visitar Ocumare yo voy a ir. A mi familia y a mí nos gusta la playa, es un momento de relax. Los puentes hay que exprimirlos al máximo. También mis hijos le estoy regalando el viaje porque ya salieron de vacaciones con muy buenas notas”.
El fiscal Albert Rangel detalló que todas las unidades están disponibles para garantizar la ida y el retorno del municipio Costa de Oro, además hizo un llamado a los temporadistas para que mantengan las unidades limpias, sin arrojar desperdicios ni rayar los asientos; “de esa manera garantizaremos un buen servicio y un viaje placentero”.