Tite podría abandonar la selección brasilera tras Copa América

El futuro de Tite como director técnico de Brasil está en riesgo después de la Copa América. De acuerdo con Juca Kfouri, analista de ESPN, no importa el resultado de la final ante Perú pues el estratega tiene en mente dejar a la Verdeamarella.

Tite podría abandonar la selección brasilera tras Copa América
Director técnico de Brasil

De acuerdo al analista, el mandamás del banquillo de los sudamericanos está decepcionado con la posible salida de Edu Gaspar a la dirección deportiva del Arsenal y la partida de Sylvinho, quien se desempeña como entrenador del Olympique de Lyon.

En su columna, Kfouri expuso que Tite está en un total desacuerdo porque la Federación de Brasil no mantenga una estabilidad en el proyecto deportivo y busque una continuidad en la comisión técnica del representativo sudamericano.

Si Brasil se corona ante Perú, la idea de Tite puede cambiar, aunque al parecer ya tiene adelantada su decisión. En tanto, la Federación de Brasil ya habría realizado consultas en busca de un sustituto del actual líder del banquillo. Por ahora, dos nombres aparecen como favoritos: Renato Gaúcho, de Gremio, y Mano Menezes, de Cruzeiro.