Se suicidó luego de matar accidentalmente a su amiga

El pasado miércoles a eso de las 5:00 de la tarde fueron hallados sin vida en el interior de una casa ubicada en la parte alta del sector Las Torres, parroquia La Vega, al suroeste del municipio Libertador, Distrito Capital, los cuerpos de una joven de 19 años, identificada como Nereida Del Valle Torres Luque, quien tenía un tiro en la cabeza, y un adolescente de 16 años.

Foto/referencia

En la medicatura forense de Bello Monte, familiares de la joven indicaron que Nereida salió de la casa de su madre, donde vivía en compañía de otros hermanos, a buscar una prenda de vestir que había dejado en una residencia de un amigo, a pocos metros de la vivienda de su mamá.

A los pocos minutos, al escuchar las detonaciones, familiares acudieron al lugar y localizaron los dos cuerpos inertes. Al parecer, según se enteró la familia de la joven, al llegar a la casa de su amigo, el adolescente manipulaba un arma de fuego y presuntamente se le escapó un tiro que alcanzó en la cabeza a la visitante. El presunto autor del disparo al notar que había matado a la muchacha, decidió quitarse la vida de un disparo.

El caso está a cargo de un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, especializado en esclarecer homicidios. Los funcionarios determinarán la procedencia del arma de fuego y si en realidad se trató de un homicidio-suicidio, entre otras incógnitas.

Deudos indicaron que Nereida Torres era bachiller de la República, se dedicaba a la economía informal para ayudar en los gastos del hogar, estaba soltera.

 

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas