Familiares buscan a mujer desaparecida en los Hornos

La ciudadana, Carla Ceballos Villegas, denunció ante el medio que desde el pasado 08 de junio, no conoce del paradero a su madre, Raquel Isabel Villegas Peréz, de 47 años de edad, quien salió de su residencia ubicada en la calle 13, del sector 2 en los Hornos.

Ceballos hija menor de la desaparecida, informó a elsiglo que su progenitora sufre de un trastorno esquizofrénico y no es la primera vez que se marcha sin dejar rastros, pero a pesar de ello, la misma regresa o es localizada sin demora de más de un día, contrario a ésta última desaparición, el cual llega por poco a un mes. De igual forma informó que Raquel Villegas, vive con su hijo Geduer Javier Ceballos Villegas de 25 años de edad, quien relata que su madre salió de la residencia en horas de la mañana sin que él se diera cuenta.

Ceballos tambien informó que ha puesto la denuncia de la desaparición de su madre por los canales regulares ante la ley, y medios de comunicación, con el objeto de su pronta localización.

De igual manera dio a conocer que gracias a esto, algunas personas le han hecho llegar fotos y ubicación de damas en estado de calle, en los sectores: Santa Rita, Coropo dos mil, La Cooperativa, El Limón y Mariara, pero ninguna de ellas corresponde a Raquel Villegas Peréz.

Ceballos aseguró que se encuentra preocupada tras no saber del paradero de esta su madre, e instan a la comunidad a colaborar con cualquier información que obtengan.

En caso de ser vista favor comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:

0414 -335 17 37

0414 -335 17 16

0414 -294 78 53