Detenidas once personas en distintos procedimientos realizados por el Cicpc

Funcionarios de los distintos despachos de las Subdelegaciones de Aragua, en el cumplimiento de las políticas de seguridad del Gobierno regional y nacional aprehendieron a once ciudadanos incursos presuntamente en varios delitos, informó el comisario Douglas Rico, director de la institución policial.

Detalló que los investigadores del despacho de Maracay apresaron a Cristian Rubén García de 25 años de edad por el delito de porte ilícito de arma de fuego y municiones.

También capturaron a Jackson José Luisio Núñez, de 38 años por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y además a Ligia Margarita Aranguren Carrizales, de 30 años, solicitada por deserción.

Mientras que los sabuesos de la base de Caña de Azúcar apresaron a Johana Tamara López Herrera (32), Liansseck David Chávez Sumoza (23) y Yoanni Rafael Merchán Calles (40), quienes ocultaban droga.

Se les decomisó cinco envoltorios de presunta marihuana, informó el funcionario, quien agregó asimismo que detuvieron a Josué Abraham Moreno Matos (21), Eulices Juvencio José Hernández Méndez (20) y Roylan Alejandro Rosales Mayorga (26), tras incautarles tres kilos de material de cobre; y Alfonzo Antonio Armas Hernández (21), solicitado por el delito de robo agravado.

Mientras que los funcionarios de la Subdelegación Mariño aprehendieron a Henri Alberto Peñalosa Escorcia (35), incurso en el delito de hurto de materiales escolares. Finalizó diciendo el funcionario que los capturados quedaron en manos del Ministerio Público para la respectiva presentación ante las instancias correspondientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo