Solórzano y Prieto desmienten acusaciones de Diosdado Cabello

Los diputados, Delsa Solórzano y  Renzo Prieto, desmintieron las acusaciones en su contra realizadas por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien dijo que ambos parlamentarios habían contratado a una persona para presuntamente atentar contra la vida del dirigente del Psuv, Freddy Bernal.

Delsa Solórzano y Renzo Prieto desmintieron las acusaciones de Diosdado Cabello en su contra

Solórzano dijo que recientemente recibió información sobre una amenaza de muerte contra ella y Prieto, por parte de la misma persona que apareció en un vídeo en el programa El Mazo Dando, quien les advirtió a los opositores que habría recibido un dinero para asesinarlos.

La diputada reveló un mensaje de voz del 02 de mayo de esta persona quien señalaba que tenía indicaciones de atentar contra ellos.

El señor Cabello echa el cuento al revés, que Renzo y yo estábamos pagando, se les cayó la mentira, no caemos en montajes, en pruebas prefabricadas”.

Denunció además:  “el montaje, la olla que quieren montar contra nosotros, Renzo ex preso político, y contra mí, activista de derechos humanos“.

Informó que notificaron de esta situación a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, “hemos hablado con su oficina en Ginebra y están al tanto de esta grave violación de derechos humanos que se pretende cometer contra nosotros”.

La comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, en voz de su presidenta, Dennis Fernández, aseguró que mantienen el compromiso con la labor de los diputados Prieto y Solórzano.

Indicó que las supuestas pruebas presentadas este miércoles por el oficialista en su programa, carecen de fundamento.