Por falta de agua protestaron vecinos del barrio Los Olivos

Vecinos del barrio Los Olivos al norte de la ciudad de Maracay escenificaron una protesta pacífica en la avenida Las Delicias denunciando ante los medios de comunicación la falta del preciado líquido.

La señora Gladys de Arias señaló que la situación que los afecta desde hace dos semanas es lo referido al pozo. Del asunto, “las autoridades manejan varias versiones y ninguno de ellos se ponen de acuerdo y quienes más sufrimos somos las familias de Los Olivos de Maracay”, dijo.

“La bomba se dañó y nadie asume cuenta de repararla”, dijo la dirigente vecinal, quien apuntó que a veces mandan el preciado líquido es cuentagotas y eso es insoportable”, comentó. “Ya tenemos doce días seguidos con la sequía”, y como todo el mundo se pelotea el asunto, la comunidad tomó una medida de emprender acciones de calle”, indicó.

-Hoy (ayer) protestamos con un cierre parcial en la avenida Las Delicias y sino tenemos respuestas, nos veremos en la necesidad de radicalizar las acciones de calle, afirmó.

Aclaró la denunciante que no están protestando contra las políticas del Gobierno, sino reclamando un derecho consagrado en la Constitución del país. “Así como pagamos puntualmente por un servicio de tener agua las 24 horas del día, tenemos derecho a recibirlo sin ninguna interrupción”, acotó la informante.

El llamado va dirigido a la gente de la Alcaldía del municipio Girardot por ser ente municipal y en segundo lugar a Hidrocentro.