Herido de bala un ciudadano en el centro de La Victoria

Un hombre resultó gravemente herido la tarde de este martes, luego de que por causas desconocidas, sujetos lo balearan en el centro de la ciudad de La victoria, municipio José Félix Ribas.

Herido de bala un ciudadano en el centro de La Victoria
Foto/referencia

Se conoció de manera extraoficial, que el hecho sangriento se registró a eso de las 4:30 de la tarde, en las inmediaciones de la Calle Páez, cuando Ronny Martínez de 34 años de edad, por causas que aún están bajo investigación policial, recibió un disparo que le dejó casi muerto, tendido en un charco de sangre en la transcurrida vía.

Ante el hecho, los que presenciaron la sorprendente escena, no tardaron en llevar a Martínez hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez, donde luego de los estudios reglamentarios, los galenos le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la médula espinal, razón por la que recibió tratamiento médico necesario para estabilizar su estado de salud.

Posteriormente, debido a la gravedad y la complejidad de la herida, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay, donde presuntamente hasta la edición de esta nota se encontraba recluida.

En otro caso

Pasadas las 6:00 de la tarde del martes, fue trasladado herido a la sala de emergencia del Benítez, un jovencito de 17 años de edad, quien recibió un disparo cuando se encontraba transitando por la barriada victoriana del 23 de Enero.

Transcendió que el muchacho al parecer estaba caminando por las cercanías de su lugar de residencia, cuando fue alcanzado por un disparo, el cual se le alojó en la pierna derecha, los vecinos lo llevaran al mencionado nosocomio, para que le dieran la atención necesaria.

 

elsiglo