Estudiantes de Ocumare recibieron implementos deportivos

Estudiantes de 12 centros educativos del municipio Ocumare de la Costa de Oro recibieron kits deportivos con el fin de fomentar la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

Estudiantes de Ocumare recibieron implementos deportivos
Los niños recibieron el apoyo deportivo

La Autoridad Única de Educación en la entidad, Leonardo Alvarado, acompañado de la secretaria de Gobierno, Mary Romero, destacó que la entrega forma parte de un despliegue especial de dotación, instruido por el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres.

“Estaremos en el 18 municipios del estado, para llevar este importante material, que viene a garantizar la formación deportiva de nuestros niños y jóvenes de la patria”, manifestó.
Expresó que a través de estas iniciativas el Gobierno propicia una cultura de paz e impulsa el talento deportivo de los jóvenes en los diferentes centros educativos.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y al gobernador del estado, seguimos avanzando para construir la patria que queremos”, dijo.
El representante magisterial recordó que se atenderán más de 300.000 estudiantes, mediante la dotación de implementos deportivos de las diferentes disciplinas.

 

elsiglo