El venezolano Gleyber Torres fue seleccionado para el juego de las estrellas de la MLB

La lesión de Brandon Lowe, de los Rays de Tampa Bay, permitió al segunda base venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, ocupar su puesto en el equipo de la Liga Americana que va a disputar el Juego de las Estrella el próximo jueves, en Cleveland.

Torres, de 22 años, el joven talento de los Yanquis, llega por segunda vez al “Clásico de Verano” en el béisbol profesional y se convierte en el primer criollo que lo consigue en sus dos primeras temporadas como profesional en las Grandes Ligas.

El joven pelotero también permite a los Yanquis tener a tres jugadores representándoles en el partido después que el receptor dominicano Gary Sánchez ya había sido seleccionado, al igual que el tercera base DJ LeMahieu y serán junto con los Astros de Houston los dos únicos equipos que tengan la mayor representación.

Torres se unirá a los legendarios miembros del Salón de la Fama Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos jugadores en la historia de los Yanquis en ser convocado a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años.

El joven toletero venezolano en lo que va de temporada tiene una línea ofensiva de .298/.365/.543 con 19 cuadrangulares y 50 carreras impulsadas.

Su ausencia del equipo de la Liga Americana había sido criticada por los jugadores de los Yanquis, que consideraron que su rendimiento en lo que va de temporada le hacía merecedor a estar de nuevo en el juego de las Estrellas como al final ha sucedido.