Chelsea presenta a Lampard como nuevo DT

Frank Lampard es el nuevo entrenador de Chelsea. El anuncio realizado por el club en las primeras horas del jueves confirmó el fuerte rumor que señalaba al ex mediocampista como reemplazante del italiano Maurizio Sarri, flamante DT de Juventus.

Imagen referencial

Es un placer volver al club. Tantos recuerdos vienen a la memoria. El nuevo camino comienza aquí. No puedo esperar que empiece”, dijo Lampard, de 41 años, dentro del estadio Stamford Bridge, en un video difundido por Chelsea.

El exfutbolista firmó un contrato de tres años con la institución londinense, que en la temporada pasada se consagró en la Europa League frente a Arsenal. “Todos saben el amor que tengo por el club y la historia que compartimos. De todos modos, mi único objetivo es prepararme para la temporada que comienza”, agregó Lampard.

Ahora que Lampard volvió a Chelsea “Pueden esperar un entrenador joven que dará todo, cada hora del día, para construir un equipo del cual los hinchas puedan estar orgullosos”, fue su carta de presentación.