Capturado sujeto con envoltorios de presunta droga

La Policía Municipal de Linares Alcántara arrestó a un joven que mostró una actitud evasiva cuando se percató de la presencia de los funcionarios.

Capturado sujeto con envoltorios de presunta droga
Foto/referencia

La comisión se encontraba en un recorrido de seguridad, cumpliendo las órdenes del burgomaestre del municipio Linares Alcántara, Alexis Zamora, y del oficial Jefe Alejandro Briceño, por la avenida Generalísimo Francisco de Miranda.

Durante el desplazamiento de la unidad por la referida avenida los uniformados municipales se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa, al darle la voz de alto el mismo emprendió la huida procediendo los oficiales a la persecución y posterior captura.

Se pudo conocer que una vez bajo custodia de la municipal de Linares Alcántara, procedieron a la revisión corporal, encontrándose dos envoltorios negro tipo bolsa, que al hacerle las pruebas respectivas se trataba de sustancias estupefacientes.

El hombre fue identificado como Yogmer José Piña Farías, de 25 años de edad, con residencia fija en la calle principal de Los Jabillos, casa número 17, quedando bajo las órdenes de la Fiscalía 17.

 

JOSÉ CARPIO | elsiglo