Un hombre tomaba sol cuando un cadáver cayó del cielo

La policía local determinó que el cuerpo, aún no identificado, estaba escondido en el tren de aterrizaje del avión y que este había partido de la ciudad de Nairobi. El cuerpo cayó con tal fuerza que dejó un agujero en el césped y en una losa del jardín.

Un hombre tomaba sol cuando un cadáver cayó del cielo
Foto/referencia

El cuerpo de un hombre que cayó desde un avión genero conmoción en Londres, Reino Unido, el pasado domingo. La víctima, aún no identificada, cayó sobre el jardín de una casa en el preciso momento en el que un hombre tomaba el sol, según replicó el medio local The Sun.

John Baldock estaba en su jardín trasero cuando el cuerpo congelado cayó del tren de aterrizaje de un avión de Kenyan Airways que aterrizó en Heathrow el domingo. “Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín”, explicó un vecino testigo del hecho. “Llevaba su ropa. Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín”, dijo. “Entendí rápidamente que había caído”, agregó.

El cuerpo cayó con tal fuerza que dejó un agujero en el césped y en una losa del jardín, como lo demuestra la imagen compartida por la revista local. La aerolínea Kenya Airways, que fue de donde cayó el hombre, dijo que la policía rastreó el cuerpo a su vuelo desde Nairobi a Londres. Una mochila con agua y comida fue descubierta en el compartimiento de aterrizaje del avión tras su aterrizaje.

La empresa, de acuerdo con el medio local, consideró que el hecho es bastante “desafortunado” y que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas.

La policía dijo que se llevaría a cabo una autopsia para determinar la causa de la muerte. No es la primera vez que una persona cae sobre las calles de Londres. En 2012, un joven de 30 años de Mozambique, José Matada, murió al caer del tren de aterrizaje de un avión proveniente de Angola.