Messi estalla contra arbitro tras derrota de Argentina

Tras la derrota por 2-0 ante Brasil y la eliminación en la Copa América, Lionel Messi castigó con munición pesada a Roddy Zambrano, árbitro del encuentro que omitió dos penales a favor de Argentina.

Messi estalla contra arbitro tras derrota de Argentina
Lionel Messi

“Se cansaron de cobrar bolu… en esta Copa y hoy no fueron nunca al VAR. Son bolu… que te van sacando del partido. La Conmebol tiene que hacer algo, el árbitro inclinó la cancha“, lanzó.

Y agregó: “Brasil tiene grandes jugadores y todas las bolu… iban para ellos, jugadas claras que nunca fueron al VAR. Son jugadas que te van sacando del partido porque ves que el árbitro no está siendo justo. El árbitro me decía que esté tranquilo pero nos faltó el respeto con las cosas que hizo”.

Sobre el partido, Leo opinó que la Albiceleste mereció más. “Me deja bronca porque hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande. No era para que termine de esta manera, no fueron superiores”.

Más frases de Messi:

La nueva camada en la Selección: “Ojalá se respete a estos chicos, demostraron que aman a la Selección. La gente tiene que estar tranquila porque hay para seguir creciendo. Empieza algo nuevo, algo lindo y viene una camada buena que demostró en esta Copa que ama a la Selección y que hay futuro. Hay que darle tiempo a esta base, hay que dejarlos que crezcan”.

Su futuro: “Me encontré muy bien con este grupo, si tengo que ayudar lo voy a hacer. Si puedo ayudar voy a acompañar”.