Disney anunció a la actriz que dará vida a Ariel en La Sirenita

529

Tras meses de especulaciones, este miércoles por fin se dio a conocer el nombre la actriz que interpretará a Ariel en la versión Live Action de La Sirenita. Según el portal Variety, Disney eligió a la joven actriz Halle Bailey, para dar vida al mítico personaje.

Variety

Bailey, quien es conocida por su rol en la serie Grown-ish y además es cantante de R&B, trabajará bajo la dirección de Rob Marshall.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo Marshall en un comunicado.

El resto del elenco lo completará Jacob Tremblay (The Room) y Awkwafina (Ocean’s Eight), además se especula que Melissa McCarthy estaría en conversaciones para dar vida a la malvada Ursula.

La nueva versión del filme incluirá canciones de la cinta original de 1989, además de nuevos temas del compositor Alan Menken y del creador del exitoso musical de Broadway Hamilton Lin-Manuel Miranda.